Infórmate > Noticias 

Noticias 

Finaliza la fase IN del programa ReIncorpora
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

11/06/2018 | A Lama

Las personas participantes en el programa Reincorpora INOUT están a punto de iniciar la segunda formación en el medio abierto

El 07 de mayo ha finalizado la FASE IN del programa Reincorpora en el Centro Penitenciario de A Lama. Durante 230 horas el alumnado se ha formado para desarrollar su actividad laboral en Limpieza de superficies e inmuebles en edificios y locales.

En unos días dejaran el Centro Penitenciario de A Lama para progresar a Medio Abierto, al Centro de Inserción Social “Carmen Avendaño Otero”, en Vigo.

La finalidad es continuar con su formación en la FASE OUT a través de un segundo curso de Limpieza en espacios abiertos, prácticas no-laborales en empresa, servicio solidario y búsqueda activa de empleo.

La fase II dará comienzo el 19 de junio con la segunda sesión del servicio solidario, formación en Voluntariado Medioambiental a cargo del programa Camiño a Camiño del Ayuntamiento de Vigo. El día 20 de junio está previsto el inicio de la segunda formación, esta correrá a cargo de la empresa MARODRI.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA