Cookies

Noticias 

Finaliza la fase IN del programa ReIncorpora

Las personas participantes en el programa Reincorpora INOUT están a punto de iniciar la segunda formación en el medio abierto

11/06/2018 | A Lama

El 07 de mayo ha finalizado la FASE IN del programa Reincorpora en el Centro Penitenciario de A Lama. Durante 230 horas el alumnado se ha formado para desarrollar su actividad laboral en Limpieza de superficies e inmuebles en edificios y locales.

En unos días dejaran el Centro Penitenciario de A Lama para progresar a Medio Abierto, al Centro de Inserción Social “Carmen Avendaño Otero”, en Vigo.

La finalidad es continuar con su formación en la FASE OUT a través de un segundo curso de Limpieza en espacios abiertos, prácticas no-laborales en empresa, servicio solidario y búsqueda activa de empleo.

La fase II dará comienzo el 19 de junio con la segunda sesión del servicio solidario, formación en Voluntariado Medioambiental a cargo del programa Camiño a Camiño del Ayuntamiento de Vigo. El día 20 de junio está previsto el inicio de la segunda formación, esta correrá a cargo de la empresa MARODRI.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora