Cookies

Noticias 

© FEI | 02/08/2018 | Prácticas carretilla InOut 2018

Participantes del programa INOUT superan con éxito la actividad de 'Auxiliares de Comercio'

Las personas participantes del programa InOut de la “Obra Social la Caixa”, sacaron la semana pasada el carnet de carretilla elevadora en el polígono de Ledoño

02/08/2018 | A Coruña

La semana pasada, los días 23 y 24 de julio, los participantes InOut del Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa”, completaron con éxito la segunda parte del programa denominado: “Actividades auxiliares de comercio”, a través del carnet de prevención de riesgos y manejo de carretillas elevadoras, traspaletas y aspiradoras eléctricas.

Tuvo una duración total de 15 horas, en donde los participantes adquirieron los conocimientos y las habilidades necesarias para manejar las herramientas existentes en la manipulación y el movimiento de mercancía. Ellos mismos manifestaron su satisfacción con el curso, y la necesidad de este carnet para su futuro profesional.

Esta formación se llevó a cabo en el Polígono de Ledoño, de la mano de los profesores Fidel y Ángel de la Cruz Roja, que cuentan con una amplia experiencia en formación con colectivos vulnerables.

Hoy comienzan las prácticas, en la empresa Frigoríficos Botana, en donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos, y con suerte, en un futuro no muy lejano, y debido a la necesidad emergente de este perfil de trabajo, consigan insertarse laboralmente.
 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora