Infórmate > Noticias 

Noticias 

El Programa Reincorpora implantará un nuevo modelo de intervención en cinco centros penitenciarios
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

19/09/2018 | Madrid

El centro penitenciario de Teixeiro (A Coruña), donde desarrolla el Programa Reincorpora la Fundación Érguete-Integración es uno de los elegidos para su implantación

El programa Reincorpora de "la Caixa" ofrece a los internos la oportunidad de construir un futuro diferente y plenamente integrado en la sociedad a través de itinerarios personalizados. Los participantes  mejoran sus habilidades y refuerzan los valores que les ayudarán en su camino hacia la integración social y laboral.

Hoy asistimos a la Jornada informativa para la implantación de un nuevo modelo de intervención con itinerarios personalizados de inserción en los centros penitenciarios y centros de inserción social de Murcia, Valencia, Madrid, Asturias y Galicia. En nuestra comunidad, tendrá lugar en el centro penitenciario de Teixeiro (A Coruña).

Se trata del Programa de Entrenamiento Personal y Competencial para el Empleo (EPYCO) en régimen ordinario y régimen abierto, cofinanciado por Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (TPFE) y la Fundación Acción Contra el Hambre y con la colaboración con el Programa Reincorpora.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA