© FEI | 24/09/2018 | Rosaura Romo recibe unha mención honorífica no CIS de A Courña

Rosaura Romo, técnica de inserción, recibe una mención honorífica en el CIS de A Coruña

Con motivo de la celebración del Día de la Merced, Rosaura Romo recibe una mención por su labor continuada para la formación e inserción

24/09/2018 | A Coruña

El pasado viernes, en el Centro de Inserción Social “Carmela Arias y Díaz”, tuvo lugar la celebración del día de la patrona de Instituciones Penitenciarias, “Nuestra Señora de la Merced”.

Este acto solemne, se celebró en presencia de la subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo. En su discurso hizo especial mención al trabajo realizado por el personal del centro, centrándose en la importancia de este, para la futura reinserción social. También tuvo palabras de agradecimiento hacia la labor realizada tanto por las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, como por las asociaciones y ONGs, que colaboran con el centro para facilitar la reeducación, rehabilitación y reinserción penitenciaria.

En el transcurso del acto se entregó una mención honorífica a Rosaura Romo, técnica de la Fundación, destacando el director del centro, Miguel Ángel Rodríguez, su labor continuada en el tiempo para la formación y reinserción sociolaboral de las personas usuarias de la Institución.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere