© FEI | 24/09/2018 | Carlos Alberto Suárez Mato, Presidente de la empresa y Rosaura Romo, Técnica de inscerción de la Fundación Érguete-Integración

La empresa de electricidad Xonxa, firma convenio Incorpora con la Fundación Érguete

La empresa Electricidad Xonxa, con actividad a nivel nacional, firma el convenio Incorpora para tratar de incorporar a su equipo usuarios de las entidades participantes

24/09/2018 | A Coruña

El viernes 28 de septiembre la Fundación Érguete firmó un nuevo convenio Incorpora con la empresa Electricidad Xonxa, ubicada en el polígono de Pocomaco, que opera en todo el estado español y en el extranjero, en países como Francia, Suiza, Panamá y Perú. Una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas y actúa en diferentes sectores: superficies comerciales, energías renovables, infraestructuras, instalacioes industriales, edificios públicos y privados, subestaciones, instalaciones eléctricas en Barcos y plataformas y mantenimientos.

Electricidad Xonxa, con la firma del convenio, muestra su confianza en el equipo Incorpora para encontrar currículos que se adecúen a los perfiles que busca la empresa, principalmente de la rama de la electricidad.

En estos momentos, está a la procura de gente de la provincia de Almería que se pueda incorporar a su plantilla. ¡Esperemos que sean muchos los usuarios del programa Incorpora que encuentren su oportunidad en esta empresa!

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora