Infórmate > Noticias 

Noticias 

La empresa de electricidad Xonxa, firma convenio Incorpora con la Fundación Érguete
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

24/09/2018 | A Coruña

La empresa Electricidad Xonxa, con actividad a nivel nacional, firma el convenio Incorpora para tratar de incorporar a su equipo usuarios de las entidades participantes

1 de 1

El viernes 28 de septiembre la Fundación Érguete firmó un nuevo convenio Incorpora con la empresa Electricidad Xonxa, ubicada en el polígono de Pocomaco, que opera en todo el estado español y en el extranjero, en países como Francia, Suiza, Panamá y Perú. Una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas y actúa en diferentes sectores: superficies comerciales, energías renovables, infraestructuras, instalacioes industriales, edificios públicos y privados, subestaciones, instalaciones eléctricas en Barcos y plataformas y mantenimientos.

Electricidad Xonxa, con la firma del convenio, muestra su confianza en el equipo Incorpora para encontrar currículos que se adecúen a los perfiles que busca la empresa, principalmente de la rama de la electricidad.

En estos momentos, está a la procura de gente de la provincia de Almería que se pueda incorporar a su plantilla. ¡Esperemos que sean muchos los usuarios del programa Incorpora que encuentren su oportunidad en esta empresa!

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA