Infórmate > Noticias 

Noticias 

El O.E. Vigo Capacita V ofrece desayunos para las personas usuarias de Sísifo cada martes
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

15/01/2019 | Vigo

1 de 5

Desde este 15 de enero el Obradoiro de Emprego Capacita V, co-financiado por el Ayuntamiento de Vigo, la Xunta de Galicia y el Ministerio de Empleo, Migraciones y Seguridad Social; ofrecerá, todos los martes, un desayuno a las personas usuarias del programa Sísifo de la Fundación Érguete-Integración en la sede de Vigo.


En este taller se enseña y se forma a las personas asistentes en clases de cocina, con la profesora Patricia Martínez, y se dan aulas de sala, de la mano de  Nabor González. Esta formación se lleva a cabo en una zona cedida del Centro Cultural de Valladares durante los 9 meses de duración del taller, que dio comienzo el pasado mes de noviembre. Además de recibir la formación necesaria, en esta escuela también realizan con su trabajo obras sociales.


Entre las tareas que llevan a cabo están las obras en comedores sociales con 2 menús semanales, eventos, desayunos saludables... Y ahora añaden esta labor en colaboración con la Fundación Érguete-Integración. De este modo ayudan a nuestra entidad, que entrega desayunos de lunes a viernes, con un desayuno a la semana y ponen en práctica lo que aprenden en el taller.

 

 

    

 

 

                        

 

   

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA