© FEI | 15/01/2019 | O Obradoiro de Emprego servindo almorzos na Fundación Érguete-Integración

El O.E. Vigo Capacita V ofrece desayunos para las personas usuarias de Sísifo cada martes

15/01/2019 | Vigo

Desde este 15 de enero el Obradoiro de Emprego Capacita V, co-financiado por el Ayuntamiento de Vigo, la Xunta de Galicia y el Ministerio de Empleo, Migraciones y Seguridad Social; ofrecerá, todos los martes, un desayuno a las personas usuarias del programa Sísifo de la Fundación Érguete-Integración en la sede de Vigo.

En este taller se enseña y se forma a las personas asistentes en clases de cocina, con la profesora Patricia Martínez, y se dan aulas de sala, de la mano de  Nabor González. Esta formación se lleva a cabo en una zona cedida del Centro Cultural de Valladares durante los 9 meses de duración del taller, que dio comienzo el pasado mes de noviembre. Además de recibir la formación necesaria, en esta escuela también realizan con su trabajo obras sociales.

Entre las tareas que llevan a cabo están las obras en comedores sociales con 2 menús semanales, eventos, desayunos saludables... Y ahora añaden esta labor en colaboración con la Fundación Érguete-Integración. De este modo ayudan a nuestra entidad, que entrega desayunos de lunes a viernes, con un desayuno a la semana y ponen en práctica lo que aprenden en el taller.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo