Alumnado de la Fundación Érguete-Integración acudió este sábado a las Pruebas de Competencias Clave en Silleda

27/05/2019

El pasado sábado, día 25 de mayo, alumnado del Curso ‘Formación adaptada: Competencias Clave’ que se imparte en la Fundación Érguete-Integración para preparar estas pruebas, realizó las Evaluaciones en Competencias Clave que tuvieron lugar en Silleda. En el caso de ser superadas, estas otorgan la posibilidad de acceder a los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3 de calificación.

En total fueron 26 alumnos y alumnas, entre alumnado de Promoción de actuaciones de servicios sociales comunitarias e Inclusión Social y de la clase de preparación de Graduado de la ESO los que acudieron con la entidad a examinarse de las competencias en lengua castellana, gallega, matemáticas e inglés.

Desde la Fundación Érguete-Integración le deseamos mucha suerte, que los resultados de las pruebas sean muy positivos y que puedan favorecer la completa inserción sociolaboral de las personas.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Inclusión Social