© FEI | 29/05/2019 | Alumnado de la Fundación en el C.P. A Lama realizó las Pruebas oficiales de Competencias Claves.

El grupo de Competencias Clave Nivel 2 en el Centro Penitenciario de A Lama realiza la Prueba Oficial de Evaluación

29/05/2019

Nuestros alumnos y alumnas de COMPETENCIAS CLAVE nivel 2 en A Lama han trabajado muy duro desde principios de año para presentarse a la prueba oficial celebrada el pasado lunes 27 de mayo en el Centro Penitenciario de A Lama.

A las 10:00 de la mañana daba comienzo la primera prueba evaluativa en Lengua Gallega, para continuar con Lengua Castellana y Matemáticas.

Por cuarto año consecutivo la Fundación Érguete-Integración desarrolla esta actividad académica con un grupo de personas privadas de libertad. Este año 2019 se examinaron 15 personas.

Superar esta prueba oficial facilita el acceso a los Certificados de Profesionalidad de Nivel 2 a todas aquellas personas que no disponen de Graduado en Educación Secundaria.

Un año más agradecemos a la Dirección General de Orientación y Promoción Laboral de la Consellería de Economia, Emprego e Industria, y a la Xunta de Galicia su colaboración; sin ella esta actividad no sería posible.

Muy pronto tendremos las calificaciones de nuestro alumnado. Hasta entonces felicidades a todas y cada una de las personas que durante 165 horas han trabajado muy duro para conseguir su meta: MEJORAR SU PERFIL DE EMPLEABILIDAD.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere