© FEI | 10/07/2019 | Cartel de la primera Compra Solidaria BIO en Vigo

La primera Compra Solidaria BIO llega a Vigo de la mano de ABC de BIO y la Fundación Érguete-Integración

El supermercado ecológico ABC de BIO organiza e impulsa el 15 y 18 de julio una iniciativa solidaria a favor de las personas beneficiarias del Programa Sísifo

10/07/2019 | Vigo

La próxima semana, el lunes día 15 y el jueves día 18 de julio, el supermercado ecológico ABC de BIO organiza una recogida solidaria de alimentos. Estos dos días de compras solidarias tendrán lugar en la tienda ubicada en la calle Padre Don Rúa nº 2 en Vigo y será la primera Compra Solidaria BIO celebrada en la ciudad olívica.

El objetivo de esta iniciativa es recoger alimentos que luego serán donados a la Fundación Érguete-Integración y destinados a las personas beneficiarias del Programa Sísifo de la entidad; el cual trabaja en la atención a drogodependientes y otras personas en riesgo de exclusión severa.

Desde la tienda ABC de BIO ya vienen colaborando con este Programa desde hace un tiempo participando, por ejemplo, en las clases de Musicoterapia que desde él se imparten y donando alimentos en ocasiones como el concierto que el alumnado del mismo dio a comienzo de año.

En esta nueva colaboración invitan a todas las personas que acudan esos dos días a comprar en su establecimiento de Vigo a adquirir alguno de sus productos y donarlo a favor de esta causa en el espacio que habilitarán para el evento. A mayores, desde el propio establecimiento, se obsequiará a todas aquellas personas que decidan colaborar con un vale de 5% de descuento en la próxima compra en la tienda, por la entrega de cada compra solidaria.

Esta primera Compra Solidaria BIO en Vigo tendrá un horario ininterrumpido, pudiendo comprar en ABC de BIO desde las 10:00 a las 20:00 horas. Además, las personas que se acerquen el jueves día 18 por la tarde se encontrarán con una sorpresa muy especial. Alrededor de las 19:00 horas el alumnado del taller de Musicoterapia, del que nació el Grupo musical EnCántame, dará un pequeño concierto en el supermercado y hablarán de todo lo que se hace desde la Fundación y el Programa Sísifo a favor de las personas beneficiarias como ellas y ellos.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo