Infórmate > Noticias 

Noticias 

Comienzo del curso de Actividades Auxiliares de Comercio
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

20/08/2019 | A Coruña

Personas usuarias de la Fundación Érguete-Integración comienzan su segunda fase de formación dentro del programa Reincorpora de Obra Social "la Caixa"

1 de 1

Tras haber realizado la primera fase de formación y obtener su título de Actividades Auxiliares de Almacén; este lunes, un grupo de 11 personas usuarias de la Fundación Érguete-Integración comenzaron su segunda etapa de formación. Esta vez será en el “Centro de Formación de Cruz Roja” en la ciudad de A Coruña.

 

Se inicia así la acción formativa de la fase OUT del programa Reincorpora de la Obra Social "la Caixa". Tras un periodo de formación en medio cerrado (IN), ahora las personas participantes estarán en medio abierto.

 

Además de los contenidos básicos del curso, también tendrán la oportunidad de formarse en alfabetización digital, obtener el carnet de carretilla elevadora y el de manipulador de alimentos.

 

Después de esto, iniciarán sus prácticas en diferentes empresas de la ciudad de A Coruña, donde podrán demostrar todos los contenidos y habilidades adquiridas durante estos meses de formación.

 

Sólo nos queda desearles mucha suerte al alumnado, para que disfruten y aprendan mucho en esta nueva experiencia.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA