Cookies

Noticias 

Acompañamiento para programa de reducción del daño

Subvención para la contratación de una persona desempleada inscrita en Garantía Juvenil

10/10/2019 | Vigo

La Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, otorga una subvención a la FUNDACIÓN ERGUETE-INTEGRACIÓN, para la contratación durante siete meses de una persona joven desempleada inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para la realización del servicio “ACOMPAÑAMIENTO PARA PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL DAÑO”.

Esta ayuda está cofinanciada con un porcentaje del 91,89 % por la Iniciativa de empleo juvenil y el Fondo Social Europeo para el período 2014-2020, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, Eje prioritario 5, Prioridad de inversión 8.2, Objetivo específico 8.2.4, Medida 8.2.4.2. 

La finalidad de esta ayuda es mejorar la empleabilidad y la inserción profesional de una persona joven, proporcionándole una experiencia y práctica profesional que facilite su inserción laboral.

En cuanto a las funciones de la persona contratada, se familiarizará con las funciones propias de Técnico/a de programa de captación activa e intervención en medio abierto (reducción del daño) con personas drogodependientes en situación de emergencia social, y atención en centro tipo calor-café, en Vigo. Al mismo tiempo recibirá formación relacionada con el puesto de trabajo.

 

 

 

 

                  

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo