Jornada Informativa de la Programación formativa AFD 2019/20 de la Fundación Laboral de la Construcción en Vigo – 25/10

La cita será en el Salón de Actos de la Fundación Érguete-Integración a partir de las 11 horas

23/10/2019 | Vigo

Este viernes, 25 de octubre, tendrá lugar una Jornada informativa organizada por Fundación Laboral de la Construcción, en Vigo. El objetivo de la iniciativa es informar a las personas interesadas en formarse en el sector de la construcción de la Oferta formativa de AFDs, dirigida a personas desempleadas, que acaban de ser aprobada para el año 2019/20.

En esta jornada, desde Fundación Laboral de la Construcción buscan informar sobre las formaciones que ofertarán en este período y asimismo explicar y hacer hincapié en las posibilidades de inserción que tendrían las personas que se formen a través de estos cursos. La oferta formativa incluye AFDs de soldadura, operaciones auxiliares de revestimiento, albañilería, instalación de placa laminada, yeso y falsos techos o competencias clave (lengua gallega, castellana y matemáticas).

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto llamando al 986 253 176.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Empleo Inclusivo