Abiertas las inscripciones para el Taller de habilidades y competencias para el empleo – Empoderamiento Femenino

13/11/2019 | Vigo

Del día 2 al 12 de diciembre organizamos un nuevo curso dentro del Programa ACHÉGATE de apoyo especializado en género

Como parte del compromiso de la Fundación Érguete-Integración con la igualdad real y como respuesta a la necesidad patente de crear un servicio especializado para las mujeres, en este año 2019 dimos comienzo al Programa ACHÉGATE.

Desde este servicio se intenta asesorar, mediar, acompañar e informar a los demás programas de la entidad, trabajando de manera transversal con las mujeres usuarias y las víctimas de violencia de género.

Además de la atención individualizada, otro de los objetivos es mejorar las habilidades personales, sociales y las perspectivas laborales de las mujeres. Son talleres con una alta demanda y muy necesarios, de ahí que organicemos una segunda edición (la primera fue en junio) del Taller de Habilidades y competencias para el empleo.

Por la empleabilidad de las mujeres
El taller busca mejorar la empleabilidad de las mujeres, fomentando su futura inserción en el mercado laboral a través de actividades grupales que también repercutan en la mejora de la imagen personal y su autoestima.

La duración será de 8 sesiones, en horario de 10: 00 a 13:00 horas del día 2 a 12 de diciembre (de lunes a jueves). El lugar de las aulas será la Sede de Bienestar social de Rivera Atienza en la Avenida Martínez Garrido nº 21, interior.

Todas las mujeres que estén interesadas en inscribirse solo tienen que enviar un e-mail a itinere.tecnica@gmail.com.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Achégate