© FEI | 03/04/2020 | Firma del convenio Itínere 2020

La Fundación Érguete-Integración y el Sergas firman un convenio para renovar el Programa Itínere

El acto se celebró este viernes por videoconferencia, ante la crisis sanitaria del COVID-19

03/04/2020 | Vigo

La Fundación Érguete–Integración y el Servicio Galego de Saúde han celebrado este viernes por videoconferencia el acto de firma del convenio para el desarrollo de Programas de Incorporación Social a Pacientes con Trastornos Aditivos. Programa Itínere.

Este acto, celebrado telemáticamente con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19, contó con la presencia de la presidenta de la Fundación Érguete-Integración, doña M. Carmen Avendaño Otero, quien participó desde la sede de la Fundación en Vigo.

El convenio formalizado garantiza la continuidad un año más del Programa Itínere, cuya finalidad es la incorporación social y laboral de personas privadas de libertad en nuestra comunidad autónoma.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere