A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

25/05/2021 | Vigo

La Fundación Provincial Banco de Alimentos colabora con la formación práctica del curso 'auxiliar de almacén'

Para la realización de las horas de formación práctica del curso, que se realizarán próximamente en el Punto de Formación Incorpora en la Fundación Érguete-Integración, contaremos con la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo tras la firma de un convenio de colaboración.

19/05/2021 | Vigo

El curso de auxiliar de almacén ya está en marcha

El Punto de Formación Incorpora ofrece el curso para 'auxiliar de almacén' en la Fundación Érguete-Integración

18/05/2021 | Vigo

Oferta de empleo: educador/a e limpiador/a

Los perfiles solicitados son los de Técnico/a - Educador/a para el programa de reducción de daño; y Limpiador/a también para el programa de reducción de daño.

14/05/2021 | A Coruña

Internas de Teixeiro participan en el taller de desarrollo personal

Las usuarias trabajan sobre sus competencias personales, para conseguir un mejor desarrollo en sus itinerarios personalizados.

28/04/2021 | Vigo

Firma de convenio

Se firma el convenio anual de colaboración para el programa ITINERE

28/04/2021

Elisa y Marcela, pioneras

El 8 de junio de 1901, Marcela Gracia Ibeas y Elisa Sánchez Loriga contrajeron matrimonio en la iglesia de San Jorge de la ciudad gallega de La Coruña. Para la ocasión, Elisa se hizo llamar Mario y decidió vestir un traje de pantalón y chaqueta masculinos.