A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

13/01/2020

El cuento de las ‘Schindler gallegas’, un ''homenaje'' a su historia

La presentación del cuento de las hermanas Touza se celebró este lunes en el salón de actos de la Fundación Érguete-Integración

07/01/2020 | Vigo

OFERTA DE EMPLEO: PERSONAL DOCENTE

Seleccionamos docente para cursos AFD

23/12/2019 | Vigo

Paquetes para la Navidad

El servicio a la comunidad del Programa Reincorpora finaliza realizando una colaboración con la Fundación Casa de Caridad de Vigo-Hogar de San José

19/12/2019 | Vigo

Clausura de las actividades formativas de 2019

Como cada año se entregan los diplomas al alumnado formado en las distintas especialidades impartidas.

13/12/2019 | A Coruña

El Programa Abeiro en Teixeiro pone fin con una visita de la Asociación de TP Galicia

Vanesa Montaña, psicóloga técnica de la asociación de Trastornos de Personalidad de Galicia visita al alumnado del programa Abeiro en Teixeiro.