© FEI | 20/01/2016 | Alumnado de Integración Social - IES Chapela

Colaboración con el IES Chapela de Vigo

La Fundación imparte formación sobre Diseño de Itinerearios Personalizados de Inserción a alumnos/as del Ciclo Superior Integración Social

20/01/2016 | Vigo

La Fundación Érguete-Integración colaboró desde el pasado diciembre con el IES Chapela, impartiendo 6 horas lectivas sobre diseño de Itinerarios Personalizados de Inserción, dentro del Módulo de Incorporación Social y Laboral del Ciclo Superior Integración Social que ofrece este centro. María Rodríguez, responsable del Programa Itinere, en la Fundación, ha sido la encargada de ofrecer esa formación que se realizó los días 1 y 15 de diciembre y 13 de enero.

La experiencia ha sido más que gratificante ya que no solo participó el alumnado, también nos ha acompañado la Docente del módulo y la Tutora del curso. Para la Fundación  es una oportunidad de divulgar su experiencia y compartir su conocimiento y para el alumnado supone el acercamiento práctico y real a lo que las entidades sociales hacemos en nuestro trabajo diario.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Agente de empleo