Ciber Emprego

Aula informática para realizar búsqueda activa de empleo por Internet y formación

Te facilitamos el uso de ordenadores y conexión a Internet, de forma gratuita, para realizar búsqueda de empleo a través de Internet y acceder a cursos de Informática de nivel usuario sin ningún coste por tu parte, contando con el apoyo de profesionales que te ayudarán en todo momento aunque partas de conocimiento cero en esta materia.

¿CUÁNDO PUEDES ACUDIR?

Está abierto todo el año, de lunes a viernes en horario de mañana. Todos los primeros de mes se publicará, en esta web, un calendario con las horas de Ciber y de Curso, también estará a tu disposición en el propio local.

¿QUÉ PUEDES HACER AQUÍ?

• Crear tu Curriulum Vitae (CV) completo y claro
  • Crear una cuenta de correo electrónico
  • Redactar carta de presentación ajustada a cada oferta de trabajo
  • Darte de alta en portales de empleo, empresas de trabajo temporal y Asociaciones Empresariales
  • Apuntarte como demandante de cursos de Informática
  • Realizar gestiones telemáticas con la Administración
  • Acceder a cursos, on line, que realices con otras entidades

¿QUÉ NECESITAS PARA HACER TU CV?

• Diplomas y/o certificados de asistencia a cursos (si has realizado alguno)
  • Una vida laboral actualizada (se puede obtener desde Internet en el propio Ciber)
  • Una foto carné reciente

Persona de contacto: Ana Mª Pascual Hermida

Contacto: ciber@fundacionerguete.org

Colabora desinteresademente: Ultreia Comunicaciones S.L.