Qué hacemos >

Qué hacemos

Incorpora

• Intermediación entre empresas y personas con dificultades de acceso al empleo contribuyendo a la Responsabilidad Social Empresarial

Incorpora de la Obra Social "la Caixa" es un programa de intermediación laboral, en el que los técnicos del programa, ponemos en contacto a candidatos compatibles con empresas que necesitan incorporar personal.

Este servicio lo facilitamos de manera gratuita, asesorando a la empresa y a los candidatos/as, formándolos y cualificándolos a través de los Punto Formativo Incorpora, y participando en el proceso que abarca desde la selección hasta la completa integración en el puesto de trabajo.

Promoviendo, con estas acciones, la política de responsabilidad social en las empresas, lo cual supone una mejora de su imagen y de nuestra sociedad en general.

Premios Incorpora

Desde la implantación del Programa Incorpora en el año 2006, y con el objetivo de destacar a aquellas empresas que han colaborado especialmente con el Programa, la Fundación Bancaria la Caixa realiza una convocatoria anual de los Premios Incorpora, divididos, originalmente, en cuatro categorías; Pequeña, Mediana, Gran Empresa y Premio Especial del Jurado, y a partir del 2017 se ha añadido un Reconocimiento al Emprendedor Incorpora.

Estos Premios son un agradecimiento de las entidades sociales y el Programa Incorpora a las empresas por la colaboración en la formación y la integración laboral de personas en situación y/o riesgo de exclusión social, poniendo en valor las buenas prácticas en la RSE.

Más Información:  https://www.incorpora.org/para-empresas

Quiero ser empresa INCORPORA, ¿Qué tengo que hacer?

Si nos llamas al teléfono 986 253 176 o nos mandas un mail a incorpora@fundacionerguete.org, uno de nuestros técnicos concertará contigo una entrevista para explicarte el Programa INCORPORA, te ofreceremos asesoramiento y apoyo profesional en el caso de que estés planteándote solicitar personal de nuestra bolsa de empleo.

Persona responsable del programa: Silvia Fernández Fuentes

Convenios suscritos con asociaciones empresariales:

• INSTAELECTRA Asociación de empresarios de Electricidad y Telecomunicaciones de Pontevedra (desde agosto 2008)
  • ASOCIACIÓN EMPRESARIOS A PASAXE (desde marzo 2009)
  • ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DO VAL MIÑOR (desde junio 2009)
  • ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE MOS (desde mayo  2010)
  • ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES DE PONTEVEDRA (desde junio 2010)
  • CONFEDERACIÓN DE INDUSTRIAS TEXTILES DE GALICIA. COINTEGA. CLUSTER TEXTIL-MODA (desde junio 2010)
  • FONCALOR-ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS INSTALADORES DE FONTANERÍA. SANEAMIENTO. GASES COMBUSTIBLES. CALEFACCIÓN EN GENERAL. AIRE ACONDICIONADO. ELECTRICIDAD Y AFINES (desde diciembre 2010)
  • ASEMA. ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DA MADEIRA (desde marzo 2011)
  • UGACOTA. UNION COOPERATIVAS TRABALLO ASOCIADO (desde noviembre 2014)
  • APROINPPA. ASOCIACION INDISTRIAS PANIFICACION DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA (desde abril 2015)