Colabora > Testimonios > Mi experiencia

05/07/2018

"Hijas coraje"

"

Quiero deciros a cada una de las madres que habéis luchado contra el narcotrafico en Galicia OS QUIERO. No os conozco pero sin conoceros tengo un sentimiento precioso por vosotras. Soy una hija coraje. He perdido a mis padres a causa de la droga. He sufrido acoso escolar por ser hija de drogadictos. Los niños decían que tenia un bicho contagioso y me escupían, me pegaban .. soy una hija coraje. Mi abuela ha vuelto a sonreír a la vida, yo gracias a lo que he vivido jamás he tocado la droga. Sólo quería deciros que me encanta que haya una fundación de madres pero me encantaría que las hijas de toxicómanos tuviéramos con quien hablar .. lo necesitamos. Por favor si hay un sitio entre vosotras, personas como yo ... nos gustaría tanto tanto acompañaros en vuestra lucha... un beso enorme y a todas las personas enganchadas a la droga ... por favor , salir de ahí , vuestros hijos os necesitan. Luchar. Luchar y luchar.

"

Archivado en: