Agenda de actividades

ACTIVIDAD: Informática con habilidades sociales

Inicio de taller de habilidades sociales y alfabetización informática dirigida al colectivo “moinante” que cumplen condena en el Centro Penitenciario Teixeiro.

23/11/2017 - 21/12/2017 | Teixeiro

El próximo jueves 21 de noviembre comenzaremos en el Centro Penitenciario de Teixeiro un taller que combinará las habilidades sociales y la alfabetización informática, gracias a la Diputación de A Coruña, donde los alumnos podrán editar y diseñar una revista, practicando y aprendiendo los recursos que le dan las nuevas tecnologías, sobre las temáticas que traten en las clases de habilidades sociales.

Las habilidades sociales las impartirá una alumna en prácticas de Educación Social de la Universidade de A Coruña, dentro del proyecto que tiene que preparar dentro de su Practicum II (prácticas del último curso del grado).

Para las clases de informática vamos a poder contar con el aula que la Obra Social “La Caixa” tiene en el módulo uno y que nos ha cedido para el desarrollo de la actividad.

Esta actividad se diseñó expresamente para el colectivo “moinante” con especiales carencias formativas  que cumplen condena en el centro penitenciario.

Lugar de celebración:

Centro Penitenciario de Teixeiro