Infórmate > Agenda de actividades

ACTIVIDAD: Curso de Iniciación al Procesador de Textos LibreOffice Writer

02/08/2018 - 14/08/2018 | Vigo

Curso dirigido a personas en búsqueda activa de empleo, interesadas en aprender a usar las aplicaciones de ofimática.

Este curso está pensado para aprender a crear documentos de texto, manejando los formatos más básicos de un editor de texto (negritas, subrayados, colores, tamaños de letra, sangrías, interlineados, etc.) Puedes ampliar información en el apartado documentos relacionados, en la sección de la web Qué hacemos-> Formación-> Informática.

Fecha inicio: 2 agosto 2018

Fecha fin: 14 agosto 2018

Horario: 9:00 a 11:40 h.

Plazas limitadas: 12

Total horas: 24

El curso es gratuito, se entregará Diploma al finalizar, siempre que se cumpla con la asistencia mínima exigida.

Si te interesa ponte en contacto con el Ciber Emprego de la Fundación Érguete-Integración, llamando al teléfono 986 253 176 o enviando un correo electrónico a la dirección ciberemprego@ gmail.com.

Lugar de celebración:
Av. Emilio Martínez Garrido, 21, interior

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Informática

Agenda de Actividades