Infórmate > Agenda de actividades

Inicio del Proyecto CAPACITADAS - Curso Auxiliar de Geriatría

16/09/2019 - 30/11/2019 | A Lama - Pontevedra

10 mujeres privadas de libertad realizarán el Curso de Auxiliar de Geriatría dentro del Proyecto CAPACITADAS

La Fundación Érguete – Integración desarrolla por tercer año consecutivo en el Centro Penitenciario de A Lama en Pontevedra el Proyecto CAPACITADAS con la financiación de la Diputación de Pontevedra.

La finalidad del proyecto es formar de cara al mercado laboral a un grupo de mujeres privadas de libertad. Dentro de las acciones planificadas el proyecto contempla: diseño de itinerarios personalizados de inserción a través del servicio de orientación laboral, capacitación técnica Curso de Auxiliar de Geriatría, acciones de posicionamiento ante el empleo y prevención de la violencia de género. El proyecto se inicia el próximo 16 de septiembre y durará haste el 11 de noviembre, e incluye un total de 120 horas de formación presencial y 40 horas de trabajo personal.

Lugar de celebración:

Centro Penitenciario A Lama Monte Racelo s/n.

Infórmate > Agenda de Actividades
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere