Empieza el curso ‘Auxiliar de trabajos de jardinería y forestal'

22/12/2020 | Vigo

Una decena de personas reciben esta formación fundamentalmente práctica hasta el 26 de febrero

El día 15 de diciembre dio comienzo en la sede en Vigo de la Fundación Érguete-Integración un nuevo curso de Auxiliar de Trabajos de Jardinería y Forestal, impulsado desde el Punto Formativo Incorpora, en colaboración con E.I.L. Cormo Integral S.L.U. y financiado por la Fundación la Caixa, en el marco del Programa Incorpora.

Con el objetivo de mejorar la formación y la futura empleabilidad y posibilidades de inserción en el mercado laboral del alumnado, esta actividad cuenta con un completo programa formativo que consta de un total de 220 horas. Así, el curso, que se dirige a la formación de profesionales en servicios auxiliares de jardinería y forestales, se prolongará hasta el próximo 26 de febrero de 2021.

Además de la formación específica en la especialidad, en la que predominan los contenidos prácticos, se incluyen otros módulos que mejoran la empleabilidad de las personas participantes, como competencias transversales, competencias tecnológicas para la formación y el empleo, emprendimiento, educación financiera e igualdad de oportunidades.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Punto Formativo Incorpora