Infórmate > Noticias 

Noticias 

Empieza el curso ‘Auxiliar de trabajos de jardinería y forestal'
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

22/12/2020 | Vigo

Una decena de personas reciben esta formación fundamentalmente práctica hasta el 26 de febrero

1 de 1

El día 15 de diciembre dio comienzo en la sede en Vigo de la Fundación Érguete-Integración un nuevo curso de Auxiliar de Trabajos de Jardinería y Forestal, impulsado desde el Punto Formativo Incorpora, en colaboración con E.I.L. Cormo Integral S.L.U. y financiado por la Fundación la Caixa, en el marco del Programa Incorpora.

Con el objetivo de mejorar la formación y la futura empleabilidad y posibilidades de inserción en el mercado laboral del alumnado, esta actividad cuenta con un completo programa formativo que consta de un total de 220 horas. Así, el curso, que se dirige a la formación de profesionales en servicios auxiliares de jardinería y forestales, se prolongará hasta el próximo 26 de febrero de 2021.

Además de la formación específica en la especialidad, en la que predominan los contenidos prácticos, se incluyen otros módulos que mejoran la empleabilidad de las personas participantes, como competencias transversales, competencias tecnológicas para la formación y el empleo, emprendimiento, educación financiera e igualdad de oportunidades.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Punto Formativo Incorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA