Inicio del curso de Auxiliar de Logística en la Fundación Érguete-Integración

13/05/2019 | Vigo

Este lunes, 13 de mayo, dio comienzo el Curso de Auxiliar de Logística gestionado por la Fundación Érguete-Integración dentro de su programa Punto Formativo Incorpora.

La formación tendrá un total de 300 horas, que abarcan desde el 13 de mayo hasta el 24 de julio. El total de horas del curso incluye una parte dedicada a los conocimientos teóricos que se impartirá en la propia sede de la entidad en la Avda. Martínez Garrido 21, interior, Vigo. No obstante, en el caso de la formación en carretilla elevadora, la puesta en práctica de lo aprendido en las clases teóricas se realizará en el Banco de Alimentos de Vigo.

Además, el curso también cuenta con prácticas no laborales en empresa.

En estas primeras sesiones el alumnado aprenderá qué son y cómo se trabajan las competencias transversales. En concreto, en esta jornada inaugural, están tratando un tema tan importante como es la autoestima y el concepto de un mismo. A partir del día 20 de mayo, iniciarán la materia específica de Auxiliar de Logística.

De esta forma, el alumnado del curso recibirá una completa formación en la que se complementa la parte teórica y práctica. Todo ello con el objetivo final de ayudar y favorecer su inserción en el mercado laboral.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Punto Formativo Incorpora