Infórmate > Noticias 

Noticias 

Inicio del curso de Auxiliar de Logística en la Fundación Érguete-Integración
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

13/05/2019 | Vigo

1 de 1

Este lunes, 13 de mayo, dio comienzo el Curso de Auxiliar de Logística gestionado por la Fundación Érguete-Integración dentro de su programa Punto Formativo Incorpora.


La formación tendrá un total de 300 horas, que abarcan desde el 13 de mayo hasta el 24 de julio. El total de horas del curso incluye una parte dedicada a los conocimientos teóricos que se impartirá en la propia sede de la entidad en la Avda. Martínez Garrido 21, interior, Vigo. No obstante, en el caso de la formación en carretilla elevadora, la puesta en práctica de lo aprendido en las clases teóricas se realizará en el Banco de Alimentos de Vigo.


Además, el curso también cuenta con prácticas no laborales en empresa.


En estas primeras sesiones el alumnado aprenderá qué son y cómo se trabajan las competencias transversales. En concreto, en esta jornada inaugural, están tratando un tema tan importante como es la autoestima y el concepto de un mismo. A partir del día 20 de mayo, iniciarán la materia específica de Auxiliar de Logística.

 

De esta forma, el alumnado del curso recibirá una completa formación en la que se complementa la parte teórica y práctica. Todo ello con el objetivo final de ayudar y favorecer su inserción en el mercado laboral.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Punto Formativo Incorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA