Infórmate > Agenda de actividades

Inicio Proyecto jóvenes privados de libertad en A Lama

01/08/2018 - 04/10/2018 | A Lama

12 personas menores de 30 años se formarán como Auxiliares de Almacén y carretilleros

La V edición del proyecto Jóvenes privados de libertad comenzará en el Centro Penitenciario de A Lama el próximo día 01 de agosto. El proyecto que habitualmente forma a 10 jóvenes menores de 30 años este año ha ampliado su capacidad a 12 plazas debido a la demanda recogida dentro del Centro Penitenciario.

El proyecto está integrado por dos módulos formativos, capacitación técnica como Auxiliares de almacén (50 horas formativas) y carné de carretillero (10 horas formativas), transversalmente los participantes trabajarán la impulsividad y la resistencia a la frustración a través de la terapia canina. Para este último módulo la Fundación Érguete – Integración cuenta con la colaboración del Refugio de Animales de Cambados.

Lugar de celebración:

Centro Penitenciario (A Lama)

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

Agenda de Actividades