Jornada Informativa de la Programación formativa AFD 2019/20 de la Fundación Laboral de la Construcción en Vigo – 25/10

23/10/2019 | Vigo

La cita será en el Salón de Actos de la Fundación Érguete-Integración a partir de las 11 horas

Este viernes, 25 de octubre, tendrá lugar una Jornada informativa organizada por Fundación Laboral de la Construcción, en Vigo. El objetivo de la iniciativa es informar a las personas interesadas en formarse en el sector de la construcción de la Oferta formativa de AFDs, dirigida a personas desempleadas, que acaban de ser aprobada para el año 2019/20.

En esta jornada, desde Fundación Laboral de la Construcción buscan informar sobre las formaciones que ofertarán en este período y asimismo explicar y hacer hincapié en las posibilidades de inserción que tendrían las personas que se formen a través de estos cursos. La oferta formativa incluye AFDs de soldadura, operaciones auxiliares de revestimiento, albañilería, instalación de placa laminada, yeso y falsos techos o competencias clave (lengua gallega, castellana y matemáticas).

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto llamando al 986 253 176.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Empleo Inclusivo