Infórmate > Noticias 

Noticias 

Carmen Avendaño participa en la XI Jornada de ADAFAD en A Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/10/2018 | A Coruña

Carmen Avendaño participa en la XI Jornada de la Asociación Emilia Gómez “familiares, en singular” con una intervención sobre “la respuesta del movimiento social al narcotráfico”

1 de 1

Ayer, 22 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos de la Fundación Paideia de A Coruña la XI Jornada de la Asociación Emilia Gómez, ADAFAD, “familiares, en singular”.

Durante la jornada pudimos escuchar a diferentes ponentes hablar sobre la problemática de la drogodependencia, pero en esta ocasión centrándose en el punto de vista de los familiares.

Fue después de la pausa para el café, cuando Carmen Avendaño, compartió mesa con Raquel Barral Alonso, que explicó  cómo ayudó a su madre con su enfermedad y cómo la música le ayudó a ella en todo el proceso; después Carmen, habló del periodo en que comenzó y construyó el movimiento social, con otras madres, contra el narcotráfico, para pasar la palabra a la presidenta de ADAFAD, Miriam Pérez Fernández.

Finalizadas estas intervenciones, se proyectó un video homenaje muy emotivo a la que había sido Presidenta y Fundadora de la Asociación, Emilia Gómez, que falleció hace poco más de un año.

Dña, Silvia Camean Calvete, Concelleira de Xustiza Social e Coidados do Concello da Coruña  fue la responsable de clausurar la jornada.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA