Infórmate > Noticias 

Noticias 

Rosaura Romo, técnica de inserción, recibe una mención honorífica en el CIS de A Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

24/09/2018 | A Coruña

Con motivo de la celebración del Día de la Merced, Rosaura Romo recibe una mención por su labor continuada para la formación e inserción

1 de 2

El pasado viernes, en el Centro de Inserción Social “Carmela Arias y Díaz”, tuvo lugar la celebración del día de la patrona de Instituciones Penitenciarias, “Nuestra Señora de la Merced”.

Este acto solemne, se celebró en presencia de la subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo. En su discurso hizo especial mención al trabajo realizado por el personal del centro, centrándose en la importancia de este, para la futura reinserción social. También tuvo palabras de agradecimiento hacia la labor realizada tanto por las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, como por las asociaciones y ONGs, que colaboran con el centro para facilitar la reeducación, rehabilitación y reinserción penitenciaria.

En el transcurso del acto se entregó una mención honorífica a Rosaura Romo, técnica de la Fundación, destacando el director del centro, Miguel Ángel Rodríguez, su labor continuada en el tiempo para la formación y reinserción sociolaboral de las personas usuarias de la Institución.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA