Infórmate > Noticias 

Noticias 

'Móllate!' vuelve al CIS de A Coruña de mano de la Fundación Érguete-Integración
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

03/05/2019 | A Coruña

La acción educativa impulsada por el Ayuntamiento de A Coruña que intenta reducir los residuos de las playas en la celebración de San Juan vuelve a contar con personas usuarias de la Fundación residentes en el CIS de A Coruña

1 de 1

Este año es el cuarto en el que el Ayuntamiento de A Coruña, de la mano de la empresa Crearte S.A., cuenta con la Fundación Érguete-Integración para colaborar en el programa medioambiental para la reducción de residuos en las playas por la celebración del San Juan.

 

Este martes, 30 de abril, se celebró en las instalaciones del CIS de A Coruña el primer taller de concienciación de la contaminación en los océanos con 25 personas usuarias que quisieron participar en esta edición.

 

El taller se dividió en dos partes. La primera de sensibilización y la segunda de “brainstorming” donde, entre todos, se proponían acciones y diferentes actividades que pudieran ayudar a la reducción de basura dicho día.

 

La jornada, enmarcada en el programa de educación medioambiental Móllate!, fue muy productiva. No sólo salieron propuestas para la problemática medioambiental de la ciudad, sino que también idearon acciones que el centro podía llevar a cabo para mejorar el reciclaje.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA