Infórmate > Noticias 

Noticias 

Proyecto Alén de reducción del daño en medio abierto, en las XI Jornadas del PLDA
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

07/12/2017 | Vigo

El Programa Sísifo de la Fundación Érguete – Integración presentó el Proyecto Alén de reducción del daño en medio abierto, en las XI Jornadas del Plan Local de Drogas denominadas “Por un traballo integral".

El pasado 1 de diciembre la responsable del Programa Sísifo de la Fundación Érguete–Integración presentó el Proyecto Alén de reducción del daño en medio abierto en las XI Jornadas del PLDA. “Por un trabajo integral”, que el Plan Local de Drogas de Vigo celebra cada año. En esta ocasión las jornadas estuvieron enfocadas a distintas experiencias que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

El programa de las jornadas estuvo compuesto por un par de conferencias marco y tres mesas redondas (de prevención, de asistencia y de incorporación social) en las que distintas entidades de la ciudad que trabajan con drogodependencias presentaron sus programas más actuales.

Ha sido muy interesante tener la posibilidad de compartir experiencias con compañeros/as del sector y conocer los programas nuevos que hay en marcha así como sus resultados.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA