Infórmate > Agenda de actividades

ACTIVIDAD: : Formación en Actividades Auxiliares de Floristería

01/08/2017 - 30/09/2017 | Vigo (Pontevedra)

14 participantes del Programa Reincorpora inician la 2ª Fase del Programa Reincorpora Inout

En los próximos días, las 14 personas seleccionadas en el CP A Lama como participantes del Programa Reincorpora, iniciarán la segunda formación oficio “Actividades auxiliares de floristería”, con la que completarán su perfil profesional.

Esta acción formativa será impartido en las instalaciones de la Fundación Érguete-Integración, a cargo de la empresa de Inserción Cormo Integral SLU, tendrá una duración de 90 horas.

Lugar de celebración:

Fundación Érguete- Integración
Av. E. Martínez Garrido, 21, interior

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

Agenda de Actividades