© Fundación Barrié | 13/10/2016 | Logo Fundación Barrié

ACTIVIDAD: Proyecto Abeiro "Curso Auxiliar de Psiquiatría"

01/03/2016 - 30/06/2016

Actividad formativa de carácter ocupacional, en ella se forman 10 personas privadas de libertad en los Centros Penitenciarios de Teixeiro y A Lama. Los/as participantes cursarán una formación en la rama sanitaria con titulación homologada: Auxiliar de Psiquiatría (300 horas). La formación tiene una doble finalidad, mejorar el perfil de empleabilidad del alumnado para facilitar la incorporación al mercado laboral una vez excarcelados, y dotar a cada uno de los Centros Penitenciarios de un número de internos e internas, con la cualificación necesaria para ejercer la funciones de interno de apoyo. Haz click aquí para más información.

Lugar de celebración:

Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra) - Centro Penitenciario Teixeiro (Curtis, A Coruña)

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere