Qué hacemos >  

Qué hacemos

Proyecto Jarcia

  • Proyecto de empleo para fomentar la inserción laboral dentro del sector azul

El Proyecto Jarcia es un proyecto de empleo que se está llevando a cabo en Vigo y cuya finalidad es conseguir empleo de calidad dentro del sector azul (relacionado con el sector marino).


Este servicio es completamente gratuito y está orientado a dos acciones fundamentales. Por un lado se ofrece formación en el sector azul para aumentar la probabilidad de inserción laboral. Por otro lado, se asesora y acompaña a los candidatos en el proceso de búsqueda de empleo, a la vez que se hace intermediación laboral entre ellos y las empresas.

El proyecto tiene provisto diferentes acciones:

 

  • Formación presencial en Marketing Azul mediante un curso de 50 horas llamado “Vender sostenibilidad aplicado a nuestra empresa”. Esta formación está dirigida a entender conceptos y dinámicas relacionados con temas ambientales y a formarse en técnicas de comunicación para conseguir los objetivos de venta. Se realizará del 18 al 29 de junio, de lunes a viernes
  • Acción de acompañamiento presencial en la búsqueda de empleo, cuyo objetivo principal es la intermediación laboral entre las empresas de economía azul  y las personas beneficiarias del proyecto. Se ofertará a nuestros usuarios sesiones individualizadas para ayudarles en el proceso de búsqueda de empleo y se fomentará el aprendizaje de las habilidades sociales necesarias para favorecer las contrataciones. Además, se los acompañará en todo el proceso de búsqueda de empleo hasta conseguir la plena integración en su puesto de trabajo
  • Acción de innovación social. Acciones de entrenamiento individual en el que un “coach” que será empresario o técnico de empleo realizará servicios de preparación para conseguir empleo.
  • Dos cursos de Formación online con la siguiente temática: roles profesionales de promoción y venta; el mar: fuente de empleo sostenible.


Quiero participar en el programa, ¿qué tengo que hacer?

Puedes enviarnos un correo a empleoazul@cimo.org o llamarnos a los teléfonos 988 39 15 15 / 673640995.
 

Responsable: Arantxa Carballo Pérez

 

“Conseguir formación y un empleo de calidad”

El Proyecto Jarcia  está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Empleaverde de la Fundacion Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente. 

        

 

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA