Infórmate > Agenda de actividades

ACTIVIDAD: Programa REINCORPORA INOUT

13/03/2017 - 21/07/2017 | A Lama (Pontevedra)

El Centro Penitenciario de A Lama desarrolla el primer proyecto formación-servicio dentro del Programa REINCORPORA

Dieciséis personas participan en el itinerario de inserción sociolaboral IN OUT en el Centro Penitenciario de A Lama. Se formaran en la rama de la jardinería y el paisajismo a través del Curso ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA.

Transversalmente se llevará a cabo u taller de posicionamiento ante el empleo y desarrollo de habilidades para la incorporación social y laboral, la duración estimada es de 4 meses.

Finalizada esta primera fase, progresarán a medio abierto (Centro de Inserción Social “Carmen Avendaño Otero" en Vigo), para completar la formación oficio con una segunda acción formativa, prácticas en empresa y búsqueda activa de empleo. Esta fase tendrá una duración de seis meses.

Lugar de celebración:

Centro Penitenciario A Lama

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

Agenda de Actividades