Infórmate > Noticias 

Noticias 

La segunda fase formativa del programa REincorpora llega a su fin
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

30/07/2018 | Vigo

Finalizada la segunda formación oficio del programa Reincorpora, sus participantes se disponen a iniciar el periodo de prácticas no laborales en empresa

1 de 2

Han pasado más de seis semanas desde que el grupo de 15 personas privadas de libertad participantes del programa Reincorpora INOUT de A Lama progresaron de medio cerrado a medio abierto. Durante este tiempo realizaron una segunda formación oficio: Limpieza en espacios abiertos, conjugando esta formación con la realización del Servicio Solidario en colaboración con el programa Camiño a Camiño. No todo ha sido trabajar!! Hemos tenido también espacio para la diversión, hemos ido a la playa, al monte y al zoo. El equipo que integra el programa Reincorpora en Fundación Érguete ha querido recompensar el esfuerzo e implicación de sus participantes, pero sobre todo enseñarles otras opciones de ocio saludable.

La formación teórica recibida desde medio abierto finaliza con la ejecución del periodo de prácticas no-laborales en empresa, para lo que contamos con la colaboración de Fomento de construcciones y contratas (FCC). La empresa acogerá desde el 06 al 22 agosto a nuestros alumnos-as.

Finalizado el cuadro de prácticas durante el cual cada una de las personas participantes en el programa realizará 80 horas de formación en la empresa, comenzará el periodo de búsqueda de empleo.

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA