OFERTA DE EMPLEO: PERSONAL DOCENTE

07/01/2020 | Vigo

Seleccionamos docente para cursos AFD

Seleccionamos DOCENTE para módulo FCOI02: ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA: INFORMÁTICA E INTERNET (25 horas).

Posibilidad de impartir el módulo en 3 cursos (enero, abril y julio de 2020) en Vigo, de lunes a viernes en horario de tarde.

Requisitos: Titulación universitaria de Grado Medio en Telecomunicaciones/Informática o Ciclo superior de Informática. Por lo menos 1 año de experiencia laboral en la especialidad y formación metodológica o experiencia docente.

Enviar CV a funderguete@ fundacionerguete.org hasta el viernes 10 de enero a las 14:00 horas.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Cursos AFD