Infórmate > Noticias 

Noticias 

Paquetes para la Navidad
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/12/2019 | Vigo

El servicio a la comunidad del Programa Reincorpora finaliza realizando una colaboración con la Fundación Casa de Caridad de Vigo-Hogar de San José

1 de 1

Este año 2019 que termina, el servicio a la comunidad del Programa Reincorpora ha sido en colaboración con la Fundación Casa de Caridad de Vigo-Hogar de San José. Participantes del programa han conocido de manos de su directora, Fernanda Rodríguez, la historia de la entidad así como aquellos servicios que prestan (comedor de La Esperanza, duchas, ropero, hogar de menores, etc).

Desde el mes de octubre algunas personas participantes del Programa Reincorpora han ayudado en las tareas del comedor, así como del ropero.

Pero en este mes de diciembre se ha realizado una actividad conjunto, donde tanto participantes del programa Reincorpora, como personal voluntario de la Fundación Casa Caridad, así como la técnica Reincorpora, han empaquetado bolsas de dulces navideños, para ser entregados a las personas usuarias del comedor de La Esperanza en la fechas significativas de la Navidad.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA