Infórmate > Agenda de actividades

ACTIVIDAD: Taller de Educación Financiera Básica

15/05/2017 - 22/05/2017 | Vigo

Para saber más sobre la gestión tu economía y la relación con nuestro banco.

Los talleres se  llevarán a cabo en dos jornadas de 3 horas de duración cada una y se componen de dos bloques formativos que, a su vez, se dividen en diferentes módulos.

La 1ª jornada se celebrará el lunes 15 de mayo, y  tratará el bloque Gestiona tu Economía (Presupuesto familiar, Ahorro y Endeudamiento). La 2ª jornada, el lunes 22 de mayo, tratará el bloque Tu Banco y Tú (Cuentas, Tarjetas, Préstamos).
Esta actividad se realiza con la colaboración de la Oficina Técnica de Voluntariado de La Caixa en Galicia.

Las plazas son limitadas a 20 participantes, si te interesa acude a nuestra entidad a inscribirte. (Fundación Érguete-Integración, Av. E. Martínez Garrido, 21, Interior)

El plazo para la inscripción termina el martes 9 de mayo.

Lugar de celebración:

Aula de la sede de Vigo de la Diputación de Pontevedra
Rúa de Oporto, 3, 36201 Vigo

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora