Visita al estadio de Riazor

05/05/2017 | A Coruña

Veinticinco usuarios de la Fundación Érguete_Integración, internos en el CIS A Coruña, visitan el estadio de Riazor.

Ayer tuvo lugar la segunda parte del programa “Os Nosos Valores” que lleva a cabo el C.F. Deportivo de A Coruña en colaboración con la Fundación Érguete con internos del Centro de Inserción Social de A Coruña.

Veinticinco usuarios de la Fundación asistieron a una visita guiada del estadio de Riazor. Pasaron por los vestuarios, el campo, la tribuna, la sala de prensa, etc.. Pudieron sacarse fotos con los trofeos y en el campo mientras atendían a la explicación sobre la historia del club.

El programa terminará este fin de semana, cuando los participantes podrán acudir al estadio a ver competir al Deportivo contra el Espanyol.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere