Visita PALEXCO. Exposición ''En la orilla''

20/10/2017 | A Coruña

Dieciocho usuarios/as de la Fundación Érguete-Integración, internos/as Itínere, visitan la exposición fotográfica En la Orilla del Festival Mar de Mares.

Este martes 17 de octubre tuvo lugar la visita a la exposición En la Orilla de Cristina Mittermaier, en el PALEXCO y organizada por Crearte S.A. para el Ayuntamiento de A Coruña. Los participantes fueron personas usuarias del Programa Itínere, internos/as del Centro de Inserción Social de A Coruña.

La exposición buscaba, a través de fotografías, concienciar a la gente de problemáticas que afectan a todo el mundo, como son el cambio climático o la contaminación, a través del estudio de la costa y la relación que se produce entre la tierra, las personas y el mar.  Siguiendo la explicación del guía, las personas asistentes hicieron un recorrido por la historia que la autora de las fotografías quería transmitir.

La experiencia gustó a la gran mayoría de los participantes, que mostraron interés en cada fotografía e hicieron preguntas para aclarar la información recibida y no guardarse ninguna duda.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere