Plan estratégico

Plan estratégico
 
La búsqueda constante de la calidad en nuestra Fundación se refleja en la redacción del Plan Estratégico, que supone una herramienta de consenso y sirve para que trabajemos con objetivos y principios comunes, así como con un marco de acción claro. 
 
En 2011 elaboramos el I Plan Estratégico (2011-2014), en 2015 el segundo (2016-2020), y en 2021 el tercero (2021-2023), que tras ser aprobado por los miembros del Patronato hacemos público en el apartado DOCUMENTOS de la derecha.
 
Progreso de resultados del III Plan Estratégico 2021-2023
 
 
Compromiso con los ODS y Agenda 2030
 
La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue firmada en 2015 por los jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de Naciones Unidas. Representa el compromiso internacional para hacer frente a los retos sociales, económicos y medioambientales de la globalización, poniendo en el centro a las personas, el planeta, la prosperidad y la paz, bajo el lema de "no dejar a nadie atrás".

Explica cómo ha de procederse en 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS), que cubren todas las políticas públicas domésticas, la acción exterior y la cooperación para el desarrollo. Los ODS son universales, se aplican por igual a países desarrollados y en vías de desarrollo, abordan las raíces de la pobreza, la desigualdad y la degradación del planeta, y pretenden ser profundamente transformadores.

Desde la Fundación Érguete-Integración trabajamos para ayudar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ya que tenemos el convencimiento de que hay que actuar mancomunadamente para cumplirlos, integrándolos en nuestro Plan Estratégico.



Fundacion ERGUETE
https://www.fundacionerguete.org/
https://www.fundacionerguete.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=30