A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

Punto Autoempleo Incorpora (20 años de Fundación Érguete-Integración)

29/03/2019 | 00:03:26

Punto Autoempleo Incorpora (20 años de Fundación Érguete-Integración)

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora

El Servicio de Orientación Laboral (20 años de Fundación Érguete-Integración)

18/02/2019 | 03:12

El Servicio de Orientación Laboral (20 años de Fundación Érguete-Integración)

Este año 2019 la Fundación Érguete-Integración cumple 20 años trabajando por la integración sociolaboral de las personas en riesgo o situación de exclusión social. Son muchos los programas, proyectos y actividades que hemos realizado durante este tiempo con ese objetivo. Para darle visibilidad a todo lo que se hace vamos a dedicarle un video al mes a cada uno de los programas que llevamos a cabo.

Comezanmos con nuestro Servicio de Orientación Laboral. Aunque la orientación laboral está en el ADN de la entidad desde su constitución, este es el programa más reciente como tal. Ahora somos un servicio dependiente de la Xunta y el Servicio Público de Empleo. Nuestra técnica y personas usuarias del servicio cuentan en qué consiste y su experiencia y opinión tras participar en él.

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Servicio de Orientación Laboral

Concierto musicoterapia enero 2019

10/01/2019 | 10:55

Concierto musicoterapia enero 2019

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo

Taller Conecta2 de Buenas Prácticas en SEO, contenidos y analíticas web

01/08/2017 | 03:39:00

Taller Conecta2 de Buenas Prácticas en SEO, contenidos y analíticas web

Aquí os dejamos un vídeo que la Fundación Barrié ha compartido con todas las entidades participante en el proyecto Conecta2 y en el cual se compartieron una serie de buenas prácticas en la gestión y análisis de las webs de nuestras respectivas entidades.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa

Memoria de CUIDADORES/AS DE BARRIO 2016

23/01/2017 | 02:45

Memoria de CUIDADORES/AS DE BARRIO 2016

Convenio con el Concello de Vigo en el marco de Plan Municipal de Emprego. Memoria del Servicio de Cuidadores/as de Barrio 2016.

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Cuidadores/as de Barrio

Servicio de Cuidadores de Barrio 2016

02/11/2016 | 00:02:30

Servicio de Cuidadores de Barrio 2016

Atención a la ciudadanía mediante Cuidadores de Barrio y el desarrollo de actividades de interés social.

Prácticas en empresas 2013-2016 en AELPO

02/09/2016 | 02:02:00

Prácticas en empresas 2013-2016 en AELPO

Este vídeo muestra la evolución en el período 2013-2016 del convenio firmado con AELPO (Asociación de Empresas de Limpieza de Pontevedra), que dio lugar a la firma de otros convenios  con empresas del sector para la realización de prácticas no laborales de alumnado de la Fundación Érguete-Integración.

En el vídeo se recogen el número de cursos realizados, el  número de alumnos que hicieron prácticas no laborales en empresas, el  número de empresas que participaron en dichas prácticas, así como el número de inserciones laborales conseguidas en este intervalo de tiempo.

Agradecemos a AELPO y a las empresas asociadas su implicación y compromiso con las personas participantes.

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Formación Ocupacional