© FEI | 09/05/2019 | Rosaura Romo, Fundación Érguete (FEI); Marina Más, voluntaria 'la Caixa'; Lucía González, oficina técnica voluntarios 'la Caixa' Galicia; Beatriz Alfonso, subdirectora CIS; Ana Suárez, FEI; Nacho Pascual, voluntario 'la Caixa' y Maria Collantes, del CIS.

Entrega de diplomas del taller de comunicación y empleo en A Coruña

Fin del taller y entrega de diplomas del taller de comunicación y empleo a cargo de dos personas voluntarias de “La Caixa”

09/05/2019 | A Coruña

El miércoles 8 de mayo finalizó el taller de comunicación y empleo que la Fundación Érguete-Integración realiza en A Coruña con la colaboración de los/as Voluntarios/as de “La Caixa” Marina y Nacho.

Este es el cuarto año consecutivo que se realiza este taller que está dirigido a personas privadas de libertad en régimen de semilibertad con el objetivo de reforzar sus habilidades y capacidades de cara al empleo. Es un recurso que complementa su formación ordinaria sobre los canales de búsqueda de empleo haciendo incidencia en sus habilidades comunicativas, actitudes y motivación.

Han sido diez personas las que se han diplomado en esta edición y esperemos que este taller les cargue de energía para la difícil tarea de encontrar un empleo.

Como siempre, agradecer a Nacho y Marina, que nos regalan parte de su tiempo y comparten con las personas a las que atendemos su experiencia como profesionales.

Infórmate > Imágenes
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere