Cookies

Noticias 

© FEI | 22/05/2019 | Abiertas las inscripciones para este taller del Programa Achégate.

Nuevo taller de ACHÉGATE: ‘Habilidades y competencias para el empleo’ destinado la mujeres

Abierto el período de inscripción para esta acción formativa

22/05/2019 | Vigo

Desde la Fundación Érguete-Integración se impulsa un nuevo taller gratuito destinado a las mujeres y que lleva por nombre ‘Taller de habilidades y competencias para el empleo’. El objetivo del mismo es favorecer la adquisición de habilidades personales y sociales básicas o de competencias para la mejora de la empleabilidad de las personas participantes a través de actividades grupales.

 

El taller tendrá una duración de 7 sesiones, del lunes 10 al viernes 15 y los días 17 y 18 de junio en horario de mañana, de 09:30 a 13:00 horas.

 

Esta iniciativa formativa se encuadra dentro del Programa Achégate. Este es el más reciente de los que gestiona la entidad y se configura como un servicio de apoyo especializado en género, que surge de la necesidad de dotar a los programas que desarrolla la entidad de un servicio específico de información, asesoramiento, mediación, atención, tramitación y acompañamiento a las mujeres.

 

El taller será impartido por Mar Fernández Cendón, técnica en Igualdad, consultora en perspectiva de género y feminismos y docente especialista en  formación de género. Entre su amplia experiencia en la materia destaca la colaboración como docente e investigadora en instituciones como la Universidad de Vigo o el Instituto de la Mujer, así como varios ayuntamientos y centros educativos gallegos. También participó en el programa Conectadas de la Diputación de Pontevedra y en el Plan de formación del personal de la misma entidad.

 

Inscribirse en esta actividad es muy sencillo. Las interesadas solo tendrán que enviar un e-mail a itinere.tecnica@gmail.com con su nombre, apellidos y teléfono de contacto o hacerlo directamente a través del siguiente formulario de inscripción.

 

El cupo máximo de asistentes es de 20 personas y se pueden inscribir hasta el 5 de junio.
 

 

 

A través de la subvención destinadas a la realización de programas de interés general para fines de carácter social dirigidos a la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres y de prevención y lucha contra la violencia de género, con cargo asignación tributaria del 0,7% del IRPF, gestionadas por la Secretaría Xeral de Igualdad de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > IGUALDAD > Achégate