© FEI | 23/12/2019 | SERVICIO SOLIDARIO REINCORPORA 2019

Paquetes para la Navidad

El servicio a la comunidad del Programa Reincorpora finaliza realizando una colaboración con la Fundación Casa de Caridad de Vigo-Hogar de San José

23/12/2019 | Vigo

Este año 2019 que termina, el servicio a la comunidad del Programa Reincorpora ha sido en colaboración con la Fundación Casa de Caridad de Vigo-Hogar de San José. Participantes del programa han conocido de manos de su directora, Fernanda Rodríguez, la historia de la entidad así como aquellos servicios que prestan (comedor de La Esperanza, duchas, ropero, hogar de menores, etc).

Desde el mes de octubre algunas personas participantes del Programa Reincorpora han ayudado en las tareas del comedor, así como del ropero.

Pero en este mes de diciembre se ha realizado una actividad conjunto, donde tanto participantes del programa Reincorpora, como personal voluntario de la Fundación Casa Caridad, así como la técnica Reincorpora, han empaquetado bolsas de dulces navideños, para ser entregados a las personas usuarias del comedor de La Esperanza en la fechas significativas de la Navidad.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora