Infórmate > Noticias 

Noticias 

Itínere reanuda la atención presencial con personas en régimen de semilibertad
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

27/05/2020 | Galicia

El programa vuelve a adaptar su atención y desde esta semana ofrece atención presencial con cita

1 de 1

El programa Itínere de la Fundación Érguete-Integración ha reanudado esta semana la atención presencial, con cita previa, para personas en situación penitenciaria en régimen de semilibertad, en concreto, tercer grado penitenciario, artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario y liberados/as condicionales.

Este es uno de los programas de la Fundación Érguete-Integración que han vuelto a ofrecer atención con presencialidad (con cita previa no teléfono 986 253 176) con la llegada de la Fase 2 de la desescalada establecida por el Gobierno de España. No obstante, ninguno de los programas ha cesado en su trabajo en ningún momento durante la crisis sanitaria del Covid-19, sino que se ha adaptado la atención a las particularidades de cada situación.

Así las cosas, en las semanas previas el programa Itínere siguió ofreciendo apoyo en la búsqueda de empleo a sus personas beneficiarias mediante videollamadas, llamadas telefónicas y por correo electrónico. "Ahora empezamos con citas presenciales porque la Fase 2 lo permite", ha concluido la técnica de orientación laboral del programa, María Rodríguez.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA