Infórmate > Noticias 

Noticias 

La Fundación Érguete-Integración mantiene el Programa Sísifo, pero ofrece sus otros servicios por teléfono o email
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

16/03/2020

La Fundación Érguete-Integración, como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma ante la evolución del COVID-19 (conocido como Coronavirus), ha acordado limitar sus servicios hasta nuevo aviso.

Así, el Programa Sísifo mantiene el servicio de calor-café ante la situación vulnerable de la población atendida. El servicio se ofrece en su horario habitual, tanto en A Coruña como en Vigo. En el resto de los servicios prestados por la Fundación, se facilita únicamente atención telefónica y por correo electrónico, en horario habitual (de 8:00 a 15:00 horas).

En todo caso, se procura al personal elementos de protección adecuados, además de mantener las normas de higiene y limpieza recomendadas.

La Fundación Érguete-Integración recomienda seguir las instrucciones del Estado y de la Consellería de Sanidade y comportarse responsablemente para contribuír a no propagar el virus.

Más información: www.fundacionerguete.org/coronavirus_es.html

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ATENCIÓN A LAS PERSONAS > Coronavirus - Medidas Extraordinarias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA