Renovación del Convenio con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor.

La Fundación Érguete-Integración acaba de firmar la renovación del Convenio que la establece como Punto de atención al emprendedor (PAE) integrado en la Red Circe.

27/02/2019

Desde el año 2017 la Fundación Érguete-Integración forma parte de la Red Circe como Punto de Atención al Emprendedor. El Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema de información que permite realizar de forma telemática los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles en España. Además, también se puede realizar el cese de los empresarios individuales (Autónomos) y de las Sociedades Limitada, Limitada de formación sucesiva y Nueva Empresa.

Como PAE, en la Fundación tenemos una doble misión:
• Prestar servicios de información y asesoramiento a las personas emprendedoras en la definición de sus iniciativas empresariales y durante el primer año de actividad de la empresa.

Iniciar el trámite administrativo de la constitución de la empresa a través del DUE (Documento único electrónico).

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora