© FEI | 03/10/2023 | Acto de Apertura del curso de Auxiliar de Almacén de Empleo Inclusivo en Tuy

Comienza la formación de Auxiliar de Almacén en Tui

Financiada por la Deputación de Pontevedra a través del Programa Empleo Inclusivo e impartida por la Fundación Érguete-Integración en colaboración con el Concello de Tui, está dirigida a personas desempleadas

03/10/2023 | Tui

El acto de apertura de Empleo Inclusivo en el Centro Municipal de Formación do Concello de Tui (Guillarei) a las 12.30h, fue abierto por el Vicepresidente de la Fundación, Rubén Cagiao Avendaño.

También intervinieron en la presentación, Roberto Álvarez Carrero, Deputado de Cooperación Transfronteiriza e Relacións Institucionais da Deputación de Pontevedra, Enrique Cabaleiro González, Alcalde do Concello de Tui y Ana Núñez, Concelleira de Emprego e Comercio, que insistieron en la importancia de programas como este que detecten las necesidades de las personas y contribuyan a su incorporación al mercado laboral.

El curso de Auxiliar de Almacén, contará con 12 participantes en situación de desempleo y tendrá una duración de 190 horas. Se impartirá un módulo específico de formación en auxiliar de almacén, manipulación de alimentos, carretilla elevadora y competencias tranversales, además de las prácticas no laborales en empresas.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Empleo Inclusivo